Rocksmith 2014 llega en noviembre a PS4 y Xbox One

Rocksmith 2014 llega en noviembre a PS4 y Xbox One

Permitirá importar el DLC existente y usar el mismo cable de las versiones anteriores.

Lo que antes era un “podría” ahora es un “será así”. Ubisoft ha confirmado en su blog oficial la llegada de Rocksmith 2014 a Xbox One y PlayStation 4.

“Nadie se convierte en un dios del rock sin una audiencia” dicen en Ubi y por eso la más nueva versión de Rocksmith permitirá, gracias a las capacidades de la nueva generación, compartir sus performances en la guitarra con todo el mundo. Rocksmith 2014 también tendrá mayor nitidez visual gracias a sus 1080p de resolución.

En el caso de PS4, se podrá usar el juego remoto con la PS Vita para prácticar las canciones sin la necesidad de conectar el instrumento ni nada. Y para los que ya tengan una librería de canciones compradas en la tienda está la linda opción de transferir todo el DLC a la nueva versión sin necesidad de pagarlo de nuevo (siempre y cuando pertenezcan a la misma “familia”).

Eso sí, no habrá descuento para quienes ya tengan Rocksmith 2014 y quieran pasarse a la versión de nueva generación.

Por su parte, el mismo cable que viene en las ediciones antiguas de Rocksmith sirve tanto para Xbox One o PS4, al tratarse de un cable estándar.

Rocksmith 2014 en PS4 y One saldrá a la venta el 4 de noviembre y costará USD $80 en su edición con cable incluído. En el caso de la versión digital, esta costará USD $60 y obviamente vendrá sin cable.

Los detalles completos los pueden leer en el FAQ publicado en los foros de Ubisoft.