Off-Topic

Robert Downey Jr: “No hay planes para una cuarta película de Iron Man”

El actor no ha firmado contrato para la siguiente entrega de Iron Man.

En una entrevista para la publicación Variety, el actor estadounidense Robert Downey Jr. aclaró que todavía no existen planes para rodar Iron Man 4.

«No hay planes para un cuarto Iron Man», aseguró Robert Downey Jr. quien estuvo presente en Toronto para promocionar su más reciente película The Judge.

Robert Downey Jr. al momento no ha firmado ningún papel que lo ligue a una cuarta película de Iron Man pero se mantendrá con Marvel y Disney al menos hasta que termine de filmar la tercera entrega de Los Vengadores que sería proyectada después de la secuela de Guardianes de la Galaxia en el año 2018, según Variety.

En la actualidad la mejor estrategia para lanzar películas de superhéroes con alto margen de ganancias —y en número de iteraciones— la ha mostrado Marvel en comparación con su contraparte DC Comics.

Los Vengadores: La Era de Ultrón será el siguiente filme importante de la casa Marvel después del éxito rotundo que se mostró en Guardianes de la Galaxia. Será proyectado el 1 de mayo de 2015.

Tags

Lo Último


Te recomendamos