PlayStation 4

Resident Evil: Revelations 2 se lanzará de manera episódica

Capcom revela los primeros detalles e imágenes del juego

Después de la filtración de algunos detalles importantes de Resident Evil: Revelations 2, Capcom ha dado a conocer información e imágenes oficiales del juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PS3, Xbox 360 y PC a principios de 2015.

Resident Evil: Revelations 2 primeramente se lanzará en forma de cuatro episodios descargables semanales, en donde cada uno tendrá un precio de USD $5.99. Después de eso se pondrá disponible la temporada completa por USD $24.99.

La compañía menciona que para quienes lo prefieran, más adelante también se lanzará una versión en formato físico que incluirá contenido adicional y tendrá un precio de USD $39.99.

Cada episodio ofrecerá varias horas de juego (aunque no se especificaron cuantas) y contará con un final dramático al estilo de las series de televisión que buscará engancharte a seguir jugando. Se menciona que además de estos episodios con la campaña principal habrá modos de juego adicionales que se darán a conocer más adelante.

En cuanto a la historia, se ha confirmado lo que se había filtrado, como que el juego será protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton. A continuación pueden darle un vistazo a la sinopsis:

Sobreviviente del incidente de Raccoon City mostrado en los anteriores juegos de la serie Resident Evil, Claire ahora trabaja para la organización de lucha contra el bioterrorismo llamada Terra Save. Moira Burton, nueva recluta e hija del legendario Barry Burton, está en su fiesta de bienvenida de Terra Save cuando fuerzas armadas desconocidas asaltan la oficina. Claire y Moira quedan inconscientes y más tarde despiertan en una oscura y abandonada instalación de detención. Trabajando en conjunto, ellas deben descubrir quién las llevó a ese lugar. Con los terroríficos enemigos Afflicted esperando en cada esquina, los jugadores necesitarán usar sus municiones de manera inteligente, al estilo clásico del survival horror. ¿Podrán Claire y Moira salir vivas y descubrir qué las llevó a esa isla remota? ¿A quién más se encontrarán?

En la galería encuentran las primeras imágenes oficiales de este título que nos muestran a los personajes principales y algunos de los entornos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos