Móviles

Reportan las características del futuro Nexus 6

Gran pantalla, gran batería y Android L.

Los rumores sobre el futuro smartphone de Google llevan tiempo entre nosotros. El que podría tratarse como Nexus 6, estaría fabricado por Motorola y como en su nombre, su pantalla sería de 6 pulgadas. El actual Nexus 5 fabricado por LG también tiene una pantalla de 5 pulgadas, como su nombre, por lo que parece que Google quiere seguir la broma y llegar finalmente a las seis pulgadas en un ¿smartphone? ¿phablet? ¿tablet?

Según Android Police, las características del nuevo Nexus 6 estarían a la altura del tamaño del termina y una maqueta de como sería el futuro Nexus 6, muy similar al Moto X y que en realidad ya vimos por detrás.

En la parte de Android L, parece que los iconos cambiarán bastante en lo que se refiere a la versión actual y que no se habían visto en la beta disponible para desarrolladores. Llama la atención el nuevo icono de Play Store y en menor medida los iconos de teléfono y mensajes.

En cuanto al hardware, aparte de una pantalla de 5.9 pulgadas AMOLED y con una resolución QHD integraría una batería de más de 3.200 mAh, con un sistema de carga rápida similar al del Moto X de 2014 donde según la marca, con 15 minutos de carga, tienes la mitad de la batería cargada.

Otras características son la misma cámara que el Moto X, con un sensor de 13 megapíxeles y estabilizador óptico. Su cámara frontal sería de 2 megapíxeles.

Este nuevo Motorola Nexus 6 sería el último smartphone fabricado por Motorola bajo el mando de Google, ya que la compra de Motorola por parte de Lenovo se espera esté resuelta antes de finales de año. Esto quiere decir que será el primer y último Nexus de Motorola, quizá el último Nexus si finalmente el proyecto Silver vuelve a despegar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos