Prensa mundial dice que Shadow of Mordor es de verdad

Prensa mundial dice que Shadow of Mordor es de verdad

Solo buena crítica y alabanzas se llevó el nuevo proyecto de Monolith.

Anoche se acabó el embargo sobre Middle-Earth: Shadow of Mordor y empezaron a aparecer las reviews previo a su lanzamiento. Y según la crítica anglosajona, el juego parece ser “de verdad”.

Actualmente Shadow of Mordor tiene un promedio de 85 en Metacritic, el cual no deja de ser llamativo; más importante aún, se ha llevado solo alabanzas. Entre las más destacables están las loas al Nemesis System, que a juzgar por quienes ya lo jugaron es un notable agregado que da mucha profundidad a las aventuras de Talion por el mundo de los orcos y que debería ser un punto de partida para que otros juegos implementen algo similar.

Otros detalles también mencionan que el juego se muestra a 1080p y 60 cuadros por segundo (versión de PS4). Lo primero es de agradecer, pero lo segundo es crucial y es bueno ver que algunos desarrolladores están optando por tomar esa ruta.

Shadow of Mordor saldrá a la venta el próximo martes 30 (PS4, One, PC) y esta buena recepción seguro que le servirá para sumar unas cuantas copias extra vendidas. Aquí esperamos a que llegue la fecha para ponerle las manos encima; personalmente, debo reconocer que este juego me llamó la atención desde que fue presentado hace un año atrás.