Post-It ha lanzado una aplicación para recordar todas tus ideas

Post-It ha lanzado una aplicación para recordar todas tus ideas

Digitaliza y organiza todas tus notas tomadas en este sistema.

Aunque la tecnología intenta siempre que nos olvidemos del papel, hay algo que soy absolutamente incapaz de quitar de mi escritorio: una docena de Post-It en mi pantalla, en mi escritorio, en un libro, incluso en la tapa de mi portátil.

Estas pequeñas notas adhesivas fueron en su día una revolución para las oficinas, pero hoy en día decenas de aplicaciones de notas para nuestros smartphones intentan captar esa esencia de simplicidad y escribir nuestras notas rápidas ahí. Pero por alguna razón, seguimos usando estos cuadrados de papel adhesivos.

3M ha lanzado Post-It Plus para iOS, una nueva aplicación que intenta captar todas esas ideas y digitalizarlas. No tiene nada que ver con las aplicaciones para Windows y Windows Phone.

La aplicación es compatible para iPhone y para iPad, permitiéndote captar con la cámara todas las notas que tienes delante, y digitalizarlas en notas individuales. Y la aplicación funciona perfectamente.

No puedes seleccionar una figura que esté dibujada en un Post-It, pero es una gran forma de guardar todas esas notas que tomas a lo largo del día y que no acaben olvidadas en alguna parte. La única limitación que tiene la aplicación es que es capaz de reconocer hasta 50 Post-It cuadrados, no reconoce otras formas.