PlayStation 4

¿Por qué los franceses de Assassin’s Creed Unity hablan en inglés?

“El animus inteerpreta todo en el idioma del jugador”, explican desde Ubisoft.

En Assassin’s Creed, unidad también tiene que ver con hermandad, asesinos, justicia y una causa en común. A eso apunta el nuevo tráiler de Assassin’s Creed Unity: al juego en modo cooperativo.

No hay nada de «jugabilidad» como tal en el juego, sino más bien al contrario: todas las tomas son bien cinemáticas y espectaculares. Así es como se promociona un juego, ni más ni menos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=F95qUeR_Ktc&[/youtube]

Assassin’s Creed Unity llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el 11 de noviembre, luego de un retraso de un par de semanas. Si no saben de que se trata, sepan que está ambientado en Paris, su protagonista se llama Arno y los franceses hablan en inglés sin «acento» porque el Animus interpreta el idioma de forma natural para quien revive la historia.

«La idea es que el Animus traduce todo al lenguaje en que se juega», dice el director creativo Alex Amancio.

Entonces, si los que juegan son angloparlantes, escucharán todo el diálogo y las cinemáticas en inglés. No tendría sentido que haya acento francés porque eso supondría que un personaje francés estaría tratando de hablar en un inglés acentuado. Y nadie dentro del juego está hablando en inglés para ayudar al jugador.

Amancio también agrega que se utilizó el acento británico porque era más representativo que el americano considerando la época en que se ambienta Unity.

Ahora bien: nada de esto concuerda exactamente con el acento «italiano» de los habitantes de Assassin’s Creed II, pero es la explicación que da Ubisoft y hay que creerles.

Hablando de acentos, también pueden ver el tráiler con las voces originales, por si no les gusta el acento español.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=1P1zKpdaVaI&list=UUWIstp5bH4vsGQmz4mRzcZg[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos