Aplicaciones

Alguien ha creado un teclado de GIFs para iOS 8

¿Para que decirlo con palabras cuando puedes decirlo con GIFs?

Una de las novedades de iOS 8 será la posibilidad de instalar nuevos teclados, aparte del original de Apple. Por ejemplo, Swiftkey anunció hace días que ya tiene listo su teclado para iOS 8 y aunque es una función que Android tiene desde hace mucho tiempo, los usuarios de iOS por fin podrán beneficiarse de algunos de los teclados que existen para Android.

Con la llegada de nuevos teclados, llega la posibilidad de que desarrolladores creen o porten nuevas ideas para poder escribir más rápido o con diferentes diseños, pero no esperábamos algo como PopKey.

PopKey es un nuevo teclado para iOS 8 cuya genialidad está en que podrás escribir directamente GIFs animados. Podrás crear nuevos GIFs e integrarlos en el teclado aparte de los “cientos” de GIFs que dicen tener ya listos. ¿Es esto una genialidad o una estupidez? Aun estamos decidiendo en que lado recae este teclado, porque en cuanto esté disponible, adiós a los Emojis, todo puedes decirlo con GIFs.

No es precisamente una idea original, en Android existen varios teclados que te permite insertar GIFs animados como Emojis, por ejemplo GIF Emoji Keyboard o sin olvidarnos de redes sociales dedicadas exclusivamente a GIFS, como Relay. ¿No es maravilloso a dónde nos ha llevado la tecnología?

iOS 8 llega el próximo 17 de septiembre, listo para descargar en los iPhone, iPad y en los iPod Touch de todo el mundo.

Vía: @somospostpc.

Tags

Lo Último


Te recomendamos