Aplicaciones

Popcorn Time llega a iOS, pero solo a los dispositivos con jailbreak

Los desarrolladores afirman que diariamente unos 8.000 usuarios de iPhones intentaban instalar la aplicación para Android.

El “Netflix de la piratería”, Popcorn Time, finalmente arribó al sistema operativo móvil iOS luego de ser lanzado para Android en mayo pasado. Eso sí, para instalarlo en tu iPhone o iPad necesitas que éste se encuentre desbloqueado, pues se instala mediante Cydia (¿o creían que Apple lo habría aceptado en su App Store?).

Cuando los argentinos detrás de Popcorn Time abandonaron el proyecto, uno de los grupos que continuaron con la iniciativa fue Time4Popcorn, quienes ahora anunciaron que está lista la versión para iOS, la cual para instalarla solo se necesita agregar la dirección http://cydia.time4popcorn.eu a la lista de repositorios de Cydia.

Según Popcorn Time, alrededor del 45% de las instalaciones son para computadores con Windows mientras que el 30% es para dispositivos con Android. Lo gracioso es que los desarrolladores afirman que unas 8.000 personas diariamente intentan instalar la aplicación de Android en sus iPhones, por lo que la necesidad estaba, solo debían ponerse a trabajar en ella.

Como con todas las versiones anteriores, no está de más recordar que debido a la dudosa situación legal de la aplicación, ésta no siempre funciona de forma óptima, por lo que probablemente encontrarás un buen número de bugs y fallos mientras se trabaja en su depuración.

Tags

Lo Último


Te recomendamos