Pinterest estrena extensión para Chrome que mejora las nuevas pestañas

Pinterest estrena extensión para Chrome que mejora las nuevas pestañas

Se pueden ver imágenes al azar, eventos de Google Calendar e información del clima local.

Pinterest es una red social que ha conquistado a millones gracias su enfoque en la imagen y estética. Es por eso que bajo la misma línea ahora estrenan una extensión (o complemento) para instalar en el navegador web Google Chrome, la cual modifica el aspecto de la pantalla que aparece cuando abrimos una nueva pestaña.

Así, en lugar de ver algunas aplicaciones y los portales recién visitados, la extensión de Pinterest muestra una gran imagen que viene de los repositorios de National Geografic, 500px o Artsy, fuentes que siempre entregan material atractivo visualmente. Sumado a eso, en la parte inferior izquierda veremos en un diseño minimalista los eventos venideros de Google Calendar, mientras que al centro aparecen datos sobre el clima en nuestra ciudad. Y un botón adicional permite llevar a Pinterest cosas que vemos en la web.

Para descargar esta herramienta libre de costo, debemos dirigirnos a la tienda de aplicaciones para Chrome y seguir el proceso indicado en pantalla, donde podremos configurar el tipo de imágenes que queremos ver en las nuevas pestañas, ya sean relacionadas con la naturaleza, deportes, comida y otros tópicos.