OneNote se actualiza y ofrece soporte para iOS 8 y Android Wear

OneNote se actualiza y ofrece soporte para iOS 8 y Android Wear

Ya podrás capturar notas al hablarle a tu teléfono inteligente

Microsoft tiene una estrategia agresiva para posicionar OneNote y prueba de ello es que la aplicación estará disponible a partir de hoy en relojes inteligentes con Android Wear. La compañía anunció por medio del blog de Office que aquellos que deseen tomar notas hablándole a su smartwatch podrán hacerlo usando las palabras mágicas “OK Google, take a note”.

OneNote transcribirá todo lo que le dictes y lo guardará dentro de la opción Quick Notes. La aplicación ya está disponible en la Play Store y solo requiere un dispositivo compatible con Android Wear y un teléfono con Android que corra como mínimo bajo la versión 4.3.

Esta no es la única novedad ya que OneNote también se actualizó en iOS aprovechando el estreno de iOS 8. La aplicación integrará una nueva extensión para compartir contenido que funciona de modo similar a otras extensiones, solo que esta envía capturas a OneNote y se guarda en diversas pestañas. También se ofrece la opción de exportar archivos adjuntos y guardar las fotografías que tengas en tu biblioteca de imágenes. Aquellos que ya se hayan descargado iOS 8 podrán buscar la actualización de esta aplicación en la App Store.