Accesorios

Olloclip está disponible para Samsung Galaxy S4 y Galaxy S5

Un kit de dos lentes que te da más libertad fotográfica.

La cámara del Galaxy S5 ha evolucionado múchísimo, aunque hay tecnologías que dicen tener las mismas o mejores características para hacer fotos y vídeos, Samsung sigue siendo el número uno en ventas y por tanto, marcando para muchísima gente el estándar en fotografía en el móvil.

Pero algo que muchas cámaras fallan, prácticamente en el 99% de los modelos actuales, es en poder tomar fotos macro (desde muy cerca, a unos pocos milímetros de distancia) y grandes angulares. Por eso hay una gran industria de accesorios para móviles, como el caso de Olloclip quienes han presentado sus lentes para Galaxy S4 y Galaxy S5.

Las lentes de Olloclip son muy conocidas por usuarios de iPhone, desde el iPhone 4 dando dos lentes en un accesorio, que aunque es incómodo de llevar siempre, cuando estás haciendo fotos es un recurso muy apreciado. Ahora para los dos smartphones más vendidos de la gama alta en Samsung.

Dispone de cuatro modos, un gran angular, ojo de pez que da una visión de 180º y dos modos de macro con un zoom de 10 y 15 aumentos.

Costará USD$69.99 y aunque ya se puede comprar desde su web, la fecha de entrega no es hasta mediados-finales de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos