Equipos

Nuevos detalles del nuevo Galaxy A5

El nuevo Galaxy A5, directo a la gama media con grandes características y diseño “Alpha”.

Se filtró hace unos días el nuevo Galaxy SM-A500F, un nuevo terminal de Samsung que integraría el diseño metálico similar al Galaxy Alpha.

Lo bueno es que ya sabemos más del futuro Galaxy A5, un equipo interesante que parece respetará la nueva guía de diseño en Samsung con el uso de metal en vez de plástico.

El nuevo Galaxy A5 podría llamarse como la versión “gama media” del Galaxy Alpha, un terminal muy similar pero no con el mismo acabado, con buenas características pero lejos de ser un gama alta. Aunque se categorice como gama media, que no engañen las apariencias, no está nada mal.

Galaxy A5 llegaría con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas y resolución de 720 x 1280 píxeles, un procesador Qualcomm Snapdragon 400, 16 GB de memoria interna ampliable, cámara de 13 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles.

Dos características que llaman la atención. Primero que Samsung integrará la última versión de Android y TouchWiz con las personalizaciones vistas en el Galaxy Note 4. La segunda es que Samsung no integre un procesador propio Exynos en este equipo, evitando que su producción de procesadores llegue a más rangos de smartphones.

¿Dónde encaja la nueva gama “Galaxy A”?

La nueva gama A de Samsung estará en la llamada gama media. No serán equipos tan bien equipados como el Galaxy S5 y su futura versión (¿Galaxy S6?) pero sin duda, viendo las características del Galaxy A5, no podemos decir que tenga malas características.

Pero si para Samsung Galaxy S es gama alta, Galaxy A será la gama media, imitando lo máximo posible a la primera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos