PC

Nueva actualización de Dota 2 agrega runa y cambia (un poco) el mapa

¿Qué le pasó a Riki?

Valve ha actualizado Dota 2 con uno de los cambios más grandes en el último tiempo.

“Es un día especial en el mundo de Dota, uno de esos que no se han visto en mucho tiempo”, escriben en Valve, “ya que la tierra misma ha comprobado que no está por encima de las modificaciones. Es un día de mudanza para Roshan” que ahora cambia de ubicación en el mapa y “los caminos cercanos que dan a su cueva legendaria han sido modificado”.

También se introduce una nueva runa, que entrega a su descubridor una buena cantidad de oro y experiencia. Más importante aún, esta runa aparecerá al menos una vez en todas las partidas de Dota 2.

Entre los héroes que se han modificado se cuentan el Phantom Lancer, Shadow Fiend y el Bloodseeker. Sin embargo, los cambios más radicales parecen estar en Rikimaru, el héroe aquel que se hace invisible y al que se le rebajo el daño base, la transición de visible a invisible se aumentó hasta 8 segundos (!) en su nivel más bajo y el ulti, que ahora ya no es la invisibilidad (pasó a ser una habilidad básica) sino que el ataque con teletransportación que viene en cargas varias según el nivel (3/4/5).

Todos los que juegan con Rikimaru frecuentemente se fueron de LTA tendrán que “aprender” a jugar de nuevo.

La lista completa de cambios la pueden ver en el sitio oficial del juego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos