Publipost

Nubefone, llama más barato a cualquier destino con esta genial app

Llama a países de todo el mundo a los mejores precios.

Nubefone, la app para llamar a fijos y móviles de cualquier país, sin consumir datos, ya está disponible en las Stores de 42 países, entre ellos Chile, México, Colombia o EE.UU.

 Nubefone nace en España como alternativa a aplicaciones como Line, Viber o Skype que utilizan los datos para poder hacer llamadas.

Nubefone no usa tu tarifa de datos ni gasta tus megas de navegación por internet; es todo mucho más sencillo, puedes llamar desde cualquier sitio y en cualquier momento sin preocuparte por la cobertura de datos.

Hasta hace un mes sólo se podía llamar con Nubefone desde España, ahora puedes crearte una cuenta y llamar con un móvil de Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, España, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Perú, Rep. Dominicana, Uruguay y Venezuela, entre otros muchos países.

Además esta última versión incluye el detalle de cada llamada (coste, tarifa, duración…) y se puede consultar la tarifa de cualquier número o país antes de llamar.

Regala USD$1 de saldo a todas las personas que se la bajen y ofrece la posibilidad de ganar saldo de forma continua (USD$1 por cada contacto recomendado que pruebe Nubefone).

Es sencillo y no requiere de ninguna otra condición, no se necesitas contrato, ni cambiar la SIM, no tiene tampoco cuotas, ni consumos mínimos. Se descarga, se recarga saldo y se habla.

Puedes descargarla gratis para dispositivos Android en Google Play y para iPhone en la Apple Store.

Tags

Lo Último


Te recomendamos