Nokia Lumia 830 integra PureView con un increíble precio #IFA2014

Lumia 830 intenta destrozar la gama media con buenas características y un precio muy reducido.

Este es quizá el terminal que se estaba esperando de Microsoft, un buen diseño, buenas características y un precio demoledor. Microsoft ha presentado el nuevo Lumia 830, un smartphone que integra tecnología de cámara PureView a un precio muy reducido.

No hay duda que el nuevo Lumia 830 es una versión del Lumia 930 pero sin el poder de este. Tiene un procesador quad-core de 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Mantiene la pantalla de 5 pulgadas (ClearBlack IPS-LCD) pero pasa a tener una resolución de 1280 x 720 píxeles. Tiene 16 GB de memoria interna ampliable con tarjetas microSD y la joya de la corona, su cámara.

Su cámara es de 10 megapíxeles con tecnología PureView. No te engañen los megapíxeles, porque aunque con un número aparentemente inferior al de la competencia, no tiene nada que ver con la calidad de las fotos.

Su diseño es muy similar a Lumia 930 fabricado a base de una pieza de aluminio y una parte trasera de policarbonato. Para todos lo que lo piden, en el Lumia 830 se podrá retirar la tapa para poder acceder a la batería de 2.200mAh, que según Microsoft da unos 22 días en reposo.

Microsoft venderá el nuevo Lumia 830 por un excelente precio, costará tan solo 330€ en Europa, que llegará en octubre.