Móviles

Apple retira iOS 8.0.1 tras detectar problemas en los iPhone 6

La actualización da problemas de cobertura y con TouchID.

Apple acaba de lanzar la primera actualización de iOS 8, con la versión 8.0.1 que introduce el bug corregido de HealthKit, además de algunas mejoras en el uso de teclados de terceros, arregla un bug que provocaba que algunas aplicaciones no pudiesen acceder a las fotos o arreglos en la recepción de SMS y MMS.

Pero esta actualización está dando problemas para bastantes usuarios, que están reportando en Twitter que con iOS 8.0.1 les han dejado sin cobertura y sin poder usar Touch ID, aunque comprobamos que los problemas están localizados en los usuarios con iPhone 6.

 

 

 

Aunque parece que la actualización no está dando problemas a los usuarios con versiones anteriores de iPhone, por ahora no recomendamos actualizar hasta comprobar que los problemas no son generales.


Actualización #2

Hemos actualizado un iPhone 5s y no da ningún problema, nuestros lectores tampoco parecen reportar nada raro en terminales que no sean iPhone 6.

 


Actualización #3

Apple ha retirado la actualización y ya no sale el aviso en los ajustes.

Si lograste actualizar un iPhone inferior al 6 o 6 Plus, estás a salvo. Si actualizaste un iPhone 6 o 6 Plus lo más rápido es restaurar desde iTunes tu terminal.


Actualización #4

Apple publicó una página especial que enseña a los que actualizaron como volver a iOS 8.0. Es básicamente restaurar tu smartphone desde iTunes con los archivos .ipsw oficiales.


Actualización #5

El jueves 25 de septiembre Apple lanzó a última hora iOS 8.0.2, arreglando los bugs presentes en iOS 8 y dando soporte a los iPhone 6 y iPhone 6 Plus afectados por la anterior actualiación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos