Netflix lanza sitio especial enfocado en spoilers

Netflix lanza sitio especial enfocado en spoilers

Un lugar para celebrar los spoilers más famosos de películas y series famosas.

El anglicismo “spoiler” ya es un término común para los que disfrutamos de películas, series y libros. Spoiler es una pieza clave de la trama de un contenido en específico que arruina la experiencia de cualquier usuario que no haya visto de manera propia dicho material.

Un ejemplo perfecto es la escena de Los Simpson cuando Homero platica sobre el final de El Imperio Contraataca cuando sale del cine con Marge:

Es así que Netflix, uno de los servicios de video más populares a nivel mundial, creó un minisitio para celebrar a los spoilers más famosos de las películas y series que forman parte de su catálogo.

El sitio se compone de tres apartados principales. Un cuestionario que te categoriza según tu gusto por compartir spoilers; una serie de preguntas para conocer los spoilers más populares y una sección donde puedes ver spoilers de series y películas como Breaking Bad, Lost y Psicópata Americano.

Si bien es un riesgo ver este sitio por si no has terminado alguna serie, resulta entretenido revivir los momentos más impactantes de las historias que nos hicieron vibrar de emoción en su momento.