Entretención

Netflix implementa nuevo sistema de recomendaciones por Facebook

Si ves una película o serie que te guste podrás recomendarla a tus amigos de la red social

Hace un tiempo que Netflix y Facebook hicieron equipo para compartir nuestra actividad con otros usuarios. Si bien esta opción puede ser atractiva para unos, al final no tiene mucha utilidad ya que no sabemos si la película estuvo buena o no. De igual modo se genera una situación incómoda ya que muchos no desean compartir toda su actividad y terminan desligando su cuenta.

Ese problema se ha solucionado ya que Netflix anunció que desde hoy podrás hacer recomendaciones directamente a tus amigos de Facebook una vez que terminas de ver la película. El funcionamiento es sencillo, al finalizar tu programa aparecerá un mensaje de si conoces a alguien (en Facebook) que le puede gustar lo que acabas de ver, le das clic al botón de Buscar Amigos y seleccionas a aquellos que quieras mandarles la recomendación.

La notificación aparecerá al momento que inicien sesión en Netflix, siempre y cuando tengan conectada su cuenta de Facebook, de lo contrario se mandará como mensaje privado en Facebook. Según el blog de Netflix no hay de qué preocuparse ya que la recomendación nunca se publicará en  los muros de tus amigos.

Esta implementación estará disponible a partir de hoy en la web, dispositivos iOS, consolas PS3, Xbox 360, Smart TVs y algunos decodificadores. Netflix anunció que la implementarán en más plataformas durante los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos