Filtraciones

Motorola Nexus 6 aparece en pruebas de AnTuTu y GFXBench

Las pruebas revelan un potente hardware.

Ya está confirmado que Motorola será el fabricante del próximo integrante que comenzará a ser parte de la exitosa familia Nexus de Google, pero no sabíamos mucho de sus especificaciones… hasta ahora.

Resulta que AnTuTu y GFXBench  han recibido a en su plataforma de benchmarks a un dispositivo que se identificaba como Motorola Shamu, nombre en código del Nexus 6 y revela un hardware bastante potente, además de indicar que opera con Android L.

También aparecen detalles de su pantalla, la que sería de 5,2 pulgadas con resolución QHD de 2560×1440 píxeles, mientras que su procesador sería un Snapdragon 805 de 2,7GHz y 3GB de memoria RAM y su cámara principal sería de 13 megapíxeles con grabación de video en 4K, además de tener una delantera de 2.1 MP para las selfies.

Ahora solo nos queda a esperar a que se filtre más información o fotos de este equipo. Lamentablemente no veremos este equipo en la IFA 2014, ya que Google realizará un evento el 15 de septiembre, donde esperamos que este equipo pueda ver la luz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos