Motorola lanzaría modelo especial desbloqueado del Moto X llamado Pure Edition

Motorola lanzaría modelo especial desbloqueado del Moto X llamado Pure Edition

Rumores apuntan que también podría venir con el bootloader desbloqueado, lo que aseguran que serviría para recibir actualizaciones más rápido.

Según The Verge, Motorola estaría planeando lanzar una edición especial del smartphone Moto X versión 2014 llamado Pure Edition, que no solo estaría liberado para ser utilizado con cualquier operadora, sino que además afirman que podría venir con el bootloader desbloqueado para así recibir actualizaciones de software más rápido.

El Moto X Pure Edition sería distinto a los teléfonos Google Edition porque incluiría el típico bloatware del fabricante. Sin embargo, hay que recordar que Motorola interviene significativamente poco el sistema operativo Android en sus dispositivos comparado con otros fabricantes como Samsung o HTC, y como no estará asociado a una operadora, tampoco incluirá a ese bloatware.

Se desconoce la fecha exacta de lanzamiento, pero probablemente será anunciado junto a otras variantes de este teléfono dentro de este mes. Se vendería directamente en Motorola.com y se estima que su precio debería andar cerca de los USD$499.