Motorola lanza en Chile a sus nuevos Moto X y Moto G

Motorola lanza en Chile a sus nuevos Moto X y Moto G

Te contamos los precios y fecha de disponibilidad de lo nuevo de Motorola.

El día de hoy asistimos a la presentación oficial de los nuevos smartphones y dispositivos wearables de Motorola en Chile.

No solo tuvimos la oportunidad de conocer lo nuevo de firma estadounidense en su país natal, también conocimos al nuevo Moto X y Moto G en Chile, además de poder saber cuándo estarán disponibles para su venta.

Motorola Moto X

El nuevo Moto X cuenta con una pantalla AMOLED de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1920×1080 píxeles, además de incorporar un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos corriendo a 2,5GHz de velocidad y 2GB de memoria RAM.

Su almacenamiento interno es de 32GB de memoria interna, además de integrar una cámara de 13 megapíxeles con doble flash LED, grabación de video en 4K y una cámara frontal de 2MP especial para las selfies. Opera con Android 4.4.4 KitKat y su batería tiene 2.300 mAh de capacidad.

Estará disponible a fines de septiembre en los operadores Claro y Movistar con un precio sugerido desde CLP39.990 contratando planes.

Motorola Moto G

Por acá tenemos al nuevo Moto G el que ahora llega con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, además de integrar un nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz y acompañado de 1GB de memoria RAM.

En esta oportunidad tenemos una cámara de 8 megapíxeles con flash LED, grabación de video en HD y para selfies tiene una frontal de 2 MP. Su memoria interna es de 16GB con lector de tarjetas de memoria y opera con Android 4.4.4 KitKat, además de integrar batería de 2.070 mAh.

Estará disponible a fines de este mes en los operadores Movistar y Claro, y podrá ser adquirido a un precio sugerido de CLP$9.990 contratando planes.

Motorola Hint

Este dispositivo es prácticamente un manos libres Bluetooth, pero cuenta con un diseño muy pequeño y lo mejor de todo: discreto. Este wearable es perfecto para poder interactuar con tu Moto X usando los comandos de voz.

Por ahora no tenemos precio, pero sí llegará a Chile en Navidad y estará disponible en las principales tiendas.

Motorola Moto 360 estará disponible en nuestro país a principios del año 2015.