Lanzamientos

Moto 360 se agota a minutos de su presentación retrasando entregas hasta el 19 de septiembre

Se han adelantado hasta en dos semanas las fecha de entrega en varias tiendas.

La parte más importante del día durante el transcurso del IFA 2014 en la primera semana ha llegado para muchos con el lanzamiento del esperado Moto 360, pionero de smartwatches con pantalla circular y aceptado grandemente por el público por sus características generales, por lo que esta noticia llega para confirmarlo.

Si pensabas ordenar un Moto 360, tenemos qué comentar algo al respecto: se ha agotado en la mayoría de tiendas donde está disponible. A tan sólo minutos de su presentación, ya se mostraba la leyenda “pendiente de entrega.”

La tienda en línea de Motorola (negro) continúa funcionando como antes del lanzamiento del smartwatch, aunque si el cliente desea adquirirlo deberá esperar un par de semanas para recibir el suyo por USD $249.99. Esto se pudo confirmar mediante un correo electrónico, el cual establece su fecha de entrega para el 19 de septiembre.

Mientras tanto, Google Play (negro y plateado) simplemente no dio para más y es imposible adquirir un Moto 360 actualmente, hasta el 12 de septiembre. Por otra parte, hay una buena noticia, ya que al parecer aún está disponible en BestBuy (negro y plateado) vía internet, como única opción – aunque puede dejar de estarlo al momento de redactar el artículo.

Hablando un poco sobre su disponibilidad, llegará a las tiendas físicas de BestBuy de 4 a 5 días, por si alguien desea adelantarse a la fecha de entrega al comprar su Moto 360. En lo que resta del 2014 estará disponible en México, mientras que a partir del año siguiente llegará al resto de Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos