Móviles

MOTA SmartRing, el anillo de las notificaciones

Promete darle una experiencia de uso sencilla al usuario, para que no se pierda de las actualizaciones.

Es la era de la tecnología móvil, la cual evoluciona a pasos agigantados y se ha vuelto indispensable, hasta para vestirnos con ella con los dispositivos vestibles – valga la redundancia. Smartwatches por doquier, smartphones también, pero lo de hoy es el SmartRing.

MOTA ofrecerá al público amante de los vestibles el único anillo que promete comunicar las notificaciones de nuestro teléfono directamente a nuestro dedo, el cual promete ser un poco más que eso, permitiéndole interactuar con el contenido de la notificación y personalizarlas.

Es así que podrás deslizar el mensaje a la velocidad que desees, o esperar a que este lo haga por ti. Además, su aplicación para dispositivos Android y iOS permitirá personalizar las notificaciones a quien lo porte, ya sea para las alertas audibles o táctiles. “El usuario decidirá por sí mismo con quién quiere hablar y de cuales eventos desea estar al día,” dice la compañía.

Promete que los SMS, correos y notificaciones de cualquier tipo serán fácilmente accesibles, por lo que no deberás perderte de nada. Actualmente está en etapa de preventa desde su página web, donde puedes encontrar más detalles y darle un vistazo a su diseño.

El fabricante planea lanzarlo al mercado norteamericano en el cuarto trimestre del año, sin informar su precio. Más detalles serán revelados durante su presentación en la IFA de Berlín, a punto de comenzar, disponible para todos ustedes a través de Wayerless.

Tags

Lo Último


Te recomendamos