PC

Microsoft lanzará nuevos paquetes de Xbox 360

Además venderá una edición de color azul.

La división de videojuegos de Microsoft liderada por Phil Spencer muestra la confianza que todavía tiene para su consola de pasada generación con el anuncio del futuro lanzamiento de unos paquetes especiales que llegarán antes de las navidades de este año.

Serán tres los bundles con consola Xbox 360 que Microsoft planea vender para aprovechar las necesidades de todos aquellos que quieran probar la extensa librería de esta consola.

Con un costo de USD $249 se intorucirá en el mercado un paquete con consola Xbox 360 de 500 GB de capacidad y con los videojuegos Call of Duty: Black Ops II y Call of Duty: Ghosts. Además contará con un mes de Xbox Live Gold.

Una edición nueva de color azul con todas las características del bundle antes mencionado llegará a las tiendas Walmart de los Estados Unidos el 7 de octubre.

xbox bundle azul

Una versión de 4GB con Kinect llegará con los videojuegos Kinect Adventures, Kinect Sports y Forza Horizon por USD $249 en las tiendas estadounidenses Target.

Microsoft advierte que algunas de estos paquetes estarán disponibles alrededor del mundo en diferentes mercados todavía por definir.

Tags

Lo Último


Te recomendamos