Software

Microsoft anuncia un evento oficial sobre Windows 9 para este 30 de septiembre

Veremos de primera fuente las nuevas funciones del venidero sistema operativo.

Durante los últimos días, hemos visto gran cantidad de filtraciones relacionadas al venidero sistema operativo Windows 9. Y frente a tanta información extra-oficial (pero no menos cierta), Microsoft abrirá definitivamente las puertas de su nuevo proyecto este 30 de septiembre, día para el cual ha sido fijado un evento de prensa que tratará precisamente sobre el futuro de Windows.

Dos altos ejecutivos de la compañía, Joe Belfiore y Terry Myerson, llevarán la batuta en la presentación oficial de lo que seguramente será Windows 9, ya que el título de la conferencia es: “Windows Technical Preview”, estando enfocada en los usuarios empresariales y quienes manejan conceptos técnicos sobre la plataforma.

Seguramente veremos las nuevas funciones de Windows 9 que tanto se han filtrado los últimos días, incluyendo la integración del asistente personal Cortana al sistema operativo, el esperado regreso del menú inicio y la llegada de un nuevo centro de notificaciones para la plataforma.

Sin embargo, no esperemos ver a Windows 9 finalizado: esta clase de conferencias técnicas si bien muestran gran cantidad de nuevas funciones, no representan un lanzamiento oficial del producto, el cual está pensado para estrenarse recién el próximo año 2015 y que en su camino, aún podría tener grandes cambios en términos de diseño gráfico y otras funcionalidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos