FW Resumen

Lo mejor de la semana: programación en la escuela, el sueño del gamer de PC, iCloud y mucho más

Esta semana, en FayerWayer…

Perdonen si este fin de semana estamos un poco lentos, pero durante la semana que hemos vivido hemos estado en Berlín mostrando lo mejor del IFA y las novedades más importantes de Motorola directamente desde su sede en Chicago.

Ha sido una semana intensa de tecnología, sobre todo porque empezamos con la fuerte noticia de las famosas y sus fotos filtradas en internet, que está logrando poner a Apple en un punto de mira sobre la fiabilidad de iCloud. Pero empecemos, esta semana no te debiste perder estas noticias en FayerWayer.

Progamación web en colegios de Madrid

allchildrensacademy.org

Los colegios de Madrid podrían tener una nueva asignatura obligatorio, sería programación web. Todo con el fin de que los escolares puedan estar familiarizados con lenguajes de programación y nociones básicas de como se construye la web y aplicaciones.

Una nueva mejora HTML para una web más rápida

Un nuevo elemento para desarrollo web gestionaría las imágenes insertadas en una web de forma inteligente. Se trataría del elemento <picture> que permitiría cargar y redimensionar las imágenes según conexión, pantalla y dispositivo.

Nuevo PC para gamers Alienware 51

(c) Gizmodo

Si el Mac Pro es considerado como uno de los PC más poderosos y especialmente interesante para los profesionales, este Alienware Area 51 bien podría darle guerra. Además, su diseño rompe los moldes establecidos en chasis.

Una ecuación física muestra la conexión Wi-Fi en un departamento

Nerds al poder. Una persona usó la ecuación de Helmhlotz como modelo de propagación de ondas para mostrar la emisión de su red Wi-Fi en su apartamento.

Científicos y quesos

(cc) Flickr / Robert Duncan

Tal cual lo contamos esta semana, científicos descubren que las características del queso mozzarella es lo mejor para una pizza. Hay ciencia, y ciencia deliciosa.

Malaysia Airlines en mala racha incluso en redes sociales

La aerolínea malaya, tras perder dos aviones en pocos meses con cientos de pasajeros, dedicó un tweet poco respetuoso pidiendo a sus seguidores que comenten… “¿qué quieren hacer antes de morir?”.

Apple pierde millones por la filtración de fotos

Aunque Apple confirmó que iCloud es seguro, se ha relacionado directamente en todo el mundo que iCloud y fotos personales no son buena combinación, por eso Apple perdió miles de millones en bolsa.

Sennheiser lanza auriculares para combatir a Beats

De alguna forma, Beats gracias a toda su promoción con famosos, se ha llevado de calle todo el mercado de auriculares. Por eso muchas marcas están apostando por auriculares de mejor calidad rebajando el precio. Estos Sennheiser Urbanite son un ejemplo.

Lo que debes saber al hacerte fotos privadas

(cc) Lotus Carroll / Flickr

La gran filtración de fotos de famosas nos recuerda que hacerse fotos personales está bien, pero hay que saber los peligros y como protegerse. Estos son tres cosas que debes saber sí o sí.

Dona dinero a tus creadores favoritos de YouTube

Ahora que hay tantos creadores haciendo miles de vídeos de cierta calidad en YouTube, el servicio está preparando una forma para que puedas donarles una cierta cantidad de dinero en forma de apoyo.

Recomendado:

  1. Opportunity será formateado debido a fallas en la memoria
  2. Unos altavoces Bluetooth que literalmente flotan en el aire
  3. Microsoft desafía a la corte de EE.UU. al negarse entregar datos alojados fuera de este país
  4. Un nuevo escáner de última generación muestra los secretos de las momias del Museo Británico
  5. Muchas empresas importantes de internet en EE.UU. piden una gran protesta simbólica a favor de la neutralidad
  6. Intel anuncio los nuevos procesadores Intel Core M
  7. Hallan en Argentina un gran dinosaurio, siete veces más grande que un T-Rex
Tags

Lo Último


Te recomendamos