Latergramme te permite programar tus fotos en Instagram [App del día]

Latergramme te permite programar tus fotos en Instagram [App del día]

Sencilla aplicación para programar fotos en Instagram en varias cuentas.

Si tienes más seguidores en Instagram de los que puedes contar y tus fotos se convierten automáticamente en populares, felicidades, eres una estrella de Instagram. Pero gestionar una comunidad tan grande puedes ser difícil, recuerda que eres una estrella en Instagram y como tal, no tienes tiempo para muchas cosas.

Latergramme es una plataforma que consta de web y aplicación para iOS (próximamente para Android) que te permite configurar las publicaciones en Instagram a futuro. Aunque no es completamente automático, la aplicación manda una notificación cuando sea el momento para publicar y tan solo hay que pulsar un par de botones para subir la foto.

Fuera de bromas de estrellitas en Instagram, es bastante práctico si usas Instagram como plataforma para publicar tus fotografías y no quieres cansar a tus seguidores con una tormenta de fotos. También es perfecto para quien  tenga que gestionar varias cuentas de Instagram, ya sean personales o profesionales.

La buena noticia es que el servicio es gratuito y te permite añadir dos cuentas de Instagram y programar 30 fotos al mes, la mala es que si quieres más funciones, la cuenta de pago es de USD $16 al mes con 250 fotos y 3 cuentas. Ambos tipos de cuentas ofrecen estadísticas de tus fotos.

Vía: The Tech Block