Lanzamientos

Galaxy Note 4 a la venta esta semana, otros 140 países en octubre

Samsung adelanta la fecha de lanzamiento de Note 4 para 140 países.

Samsung ha reaccionado muy bien al lanzamiento de Apple con el iPhone 6 Plus, el éxito de ventas de este terminal en los países iniciales ha replanteado el lanzamiento de Note 4. Se comenta que Samsung ha adelantado las fechas de lanzamiento mundiales para poder competir en el lanzamiento internacional con la phablet de Apple.

El próximo viernes 26 de septiembre el nuevo Galaxy Note 4 se pone a la venta en Corea del Sur y muy posiblemente también en China, país de dominación de Samsung. Pero también confirman que a lo largo de finales de octubre se pondrá a la venta en 140 países, casi simultáneamente, por lo que Samsung está presionando muchísimo a su cadena de entrega y operadoras para hacer esto una realidad.

Galaxy Note 4  es la última versión de la famosísima phablet de Samsung, un terminal bastante impresionante con una de las mejoras pantalla del mercado. Aunque el uso del stylus ya es discutible y ya es cuestión de uso de cada persona, Samsung prácticamente creó este mercado, que Apple ahora contraataca.

Samsung necesitó dos meses para alcanzar los 10 millones de terminales vendidos con su Note 3. En esta ocasión Apple vendió 10 millones de iPhone 6 en el primer fin de semana, claro que sin detalla cuantos de ellos fueron el terminal de 5.5 pulgadas.

Este va a ser sin duda uno de los lanzamientos más importantes de Samsung. Con el nuevo Galaxy Alpha a punto de aterrizar, un Galaxy S5 ya establecido y la nueva gama Galaxy A, ¿logrará de nuevo impactar Samsung? No olvidemos que Samsung venderá su Note 4 en China, país donde Apple no ha podido, algo que le va a doler a Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos