PC

La primera fase de Heroes of the Storm está llegando a su fin

Durante una semana, la tienda se desconectará y se podrá jugar con los 29 héroes disponibles.

La primera etapa de Heroes of the Storm, en su alpha técnica, comienza a cerrarse hoy. Desde Blizzard anuncian que durante esta semana la tienda estará cerrada y se podrá jugar con cualquiera de los héroes disponibles.

Luego del cierre hoy lunes 22, no se podrán hacer compras ni con oro del juego ni con dinero real. En total, serán 29 los personajes a elegir sin ninguna barrera de pago de por medio.

La próxima semana -en teoría el 29, aunque no se dio fecha exacta- el juego por completo será desconectado en un período de mantenimiento que durará más de una semana. Una vez de vuelta Heroes of the Storm, todas las cuentas serán reseteadas y con ello desaparecerá todo el oro conseguido hasta la fecha.

En el caso que alguien no haya alcanzado a gastar su dinero, Blizzard aplicará los reembolsos correspondientes.

Esta será la última vez que se haga un reset en las cuentas. Nuestra meta es evitar reiniciar la progresión de los héroes y los jugadores una vez que volvamos a estar en linea, aunque quizás todavía tengamos que hacerlo con la progresión del jugador en próximas actualizaciones.

Pero no se preocupen, porque avisaremos oportunamente si eso ocurre. Lo que sí sabemos es que una vez que el juego vuelta a estar en linea luego de este reseteo final, todas las compras que se hagan en la tienda serán permanentes.

Con el regreso de Heroes of the Storm habrá algunos efectos secundarios. Uno de ellos es que los jugadores volverán a su región de Battle.net de origen; el otro, que la lista de amigos específica para el juego será borrada, por lo que desde Blizzard recomiendan hacer un registro de esa lista y agregar a esos amigos que no quieran perder a su cuenta de Battle.net, aún cuando pueden no “terminar como amigos” en caso que se trate de personas en regiones distintas.

¿Alguien ya jugó Heroes of the Storm? Yo lo hice cuando recién comenzó la alpha, aunque no se cuanto ha cambiado el juego hasta ahora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos