Móviles

Intel firma alianza con Fossil para producir vestibles #IDF14

Junto a Barneys, la compañía tendría el objetivo de identificar tendencias y producir wearables en el terreno de la moda

La colaboración entre Fossil e Intel dentro del campo de los vestibles hace cuatro días pudo pasar desapercibida, sin embargo hoy durante el arranque del IDF 2014 ambas compañías subieron al  escenario a refrendar la unión.

Fossil identificará y desarrollará tendencias en un terreno que conoce a la perfección, mientras que Intel hará lo propio en la parte del hardware. La colaboración estará enfocada al usuario que consume productos del campo de la moda, lo cual ayudaría a masificar el uso de los wearables.

En una sesión enfocada a nuevos dispositivos dentro de IDF, Greg McKelvey, director de mercadotecnia de Fossil, comentó que hay un área de oportunidad grande en el grupo de millennials y menores de 25 años, en donde existe una teoría errónea de que estas personas no utilizan reloj.

MICA, un brazalete inteligente diseñado por Barneys

Dentro de la misma reunión, un representante de la firma de diseño Barneys –con quien Intel produjo el brazalete inteligente MICA– apuntó que el público femenino es otra área importante que  no se está atacando ya que hay pocos wearables enfocados a las mujeres.

Si bien los relojes son el tema de moda, Barneys comentó que podría aplicarse también en accesorios, zapatos, chaquetas y otro tipo de ropa. El representante de la firma comentó algo que es importante rescatar y tiene que ver con el diseño de los nuevos dispositivos:

Si la batería está a punto de morir, ¿lo seguirías usando?

Tags

Lo Último


Te recomendamos