Aplicaciones

Instapaper pasa a ser freemium e introduce función de texto a voz

Perfiles, exploración simplificada y listas de reproducción llegan a Android y iOS.

Una de las aplicaciones preferidas por la mayoría de los lectores y de gran reconocimiento en la comunidad de usuarios en iOS, desde ahora pasa a ser freemium, aunque incluye un modelo de suscripción para añadir funcionalidades. En realidad no tan indispensables, pero la actualización se acompaña de esta y otras novedades.

Mientras Pocket ha ganado un buen número de usuarios en Android por ser totalmente gratuita y disponer lectura de texto, parece que tendrá competencia a partir de hoy. Las novedades que aparecen en la nueva versión para Android (v4.0) y iOS (v6.0) son las siguientes:

  1. Introducción de función de texto a voz
  2. Perfiles de usuario y nueva sección de exploración
  3. Características premium

Ahora el usuario podrá crear un perfil y compartir artículos, además de visualizar aquellos que han sido guardados por sus contactos. El panel de exploración permite una experiencia más agil para la búsqueda de contenido.

Las características premium incluyen una completa búsqueda de texto en los artículos, crear listas de reproducción de texto a voz y resaltados de texto ilimitados. El pago mensual refiere al antiguo pago único por Instapaper — que no incluía las características antes mencionadas — por un precio de USD $2.99 o al año por USD $29.99.

Aquellos que hayan adquirido la aplicación, por supuesto tendrán su mes de suscripción totalmente gratis, aunque si no desean continuar con este servicio, deberán cancelarlo un día antes que comience el mes siguiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos