Insomniac Games: "No hay planes de llevar Sunset Overdrive al PC"

Insomniac Games: "No hay planes de llevar Sunset Overdrive al PC"

Aún así, nada se puede descartar para el futuro.

Sunset Overdrive prepara su asalto a Xbox One como exclusiva y ya hay quienes preguntan por una posible versión de PC. Pero desde Insomniac responden que no hay planes para ello, al menos no todavía.

En Videogamer hablaron con James Stevenson, diseñador líder del juego, que explicó que el enfoque actual es terminar la edición de Xbox One. "No se que traerá el futuro" explica Stevenson.

Actualmente no hay planes para una edición en PC. Solo estamos enfocados a terminar la de Xbox One. Le daremos soporte después del lanzamiento y luego se verá que pasa en el futuro.

Pero no hay planes para PC ni nada por el estilo.

Lo cierto es que una versión corriendo sobre Windows no sería extraño ni nada por el estilo. Primero, porque los derechos de Sunset Overdrive son de Insomniac y ellos verán que hacen con el título una vez cumplido su "ciclo exclusivo" con Xbox One; y de hecho, el juego es exclusivo porque el estudio quería quedarse con la marca y Microsoft no se hizo problema por ello.

Y segundo, porque tanto Dead Rising 3 como Ryse: Son of Rome dieron (o estar por el dar) el salto a PC directo desde Xbox One.

Sunset Overdrive se estrena el 28 de octubre en Xbox One y ayer se lanzó un tráiler live action bastante bueno. Échenle un ojo.