Internet

Indiegogo está probando realizar campañas de crowdfunding sin límite de tiempo

Las campañas de recolección de dinero en línea usualmente tienen un límite de tiempo en el que si no logras tu meta, no recibes el dinero.

Cuando comenzaron las primeras campañas de crowdfunding en línea, todos comprendimos implícitamente que la idea era que las campañas tuvieran una cantidad limitada de tiempo para recolectar una cifra mínima de dinero.

Sin embargo, Indiegogo está probando cambiar esta importante característica de las campañas de recaudación de dinero en línea mediante el lanzamiento de un programa piloto donde los interesados pueden expandir su campaña más allá del límite de tiempo.

Uno de los dos primeros beneficiados del piloto es Tens, una empresa que creó unos lentes de sol que básicamente tienen como característica integrar filtros de imagen para ver el mundo como fotografía de Instagram. Tens lleva recaudados unos USD$600.000 y su meta inicial consistía en solo unos USD$15.300.

El otro beneficiado consiste en TrackR bravo, un localizador de objetos perdidos muy delgado, el que lleva unos USD$1.266.846 recaudados de una meta inicial de USD$20.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos