Impresoras 3D y café se unen en novedoso local londinense

Impresoras 3D y café se unen en novedoso local londinense

El recién inaugurado Makers Café ofrece servicio de impresión 3D a convenientes precios, servicio de corte en láser, internet y grabado.

Un lugar ideal para diseñadores, arquitectos o cualquiera que trabaje con prototipos y maquetas y requiera de una moderna impresora 3D. Ya abrió sus puertas Makers Café en Londres, un sitio en el que el público podrá disfrutar de un rico café e imprimir sus proyectos 3D a un precio conveniente.

El café que fue inaugurado hace unas semanas no sólo pone a disposición de los clientes la tecnología de impresoras 3D a buen precio, sino también ofrece servicio de corte en láser, internet y grabado, además de crear la instancia para reunirse con compañeros y personas con similares intereses en diseño, crear proyectos e incluso llevarlos a cabo en el mismo lugar.

Los precios del uso del láser es de 1.65 dólares por minuto mientras que el de la impresión en 3D puede ir desde un dólar por centímetro cúbico hasta 5 dólares, dependiendo de la máquina utilizada y la calidad de impresión. Nada mal considerando lo costosa que puede llegar a ser esta tecnología.

Soner Ozenc, dueño del lugar, señaló:

Los clientes tendrán la oportunidad de ver las máquinas reales y la idea es que vendrán con sus ideas y serán testigo cómo éstas se hacen realidad.

El Makers Café es un sitio hecho para creativos, aunque no necesariamente hay que ir con alguna idea en mente. De hecho, ver una impresora 3D haciendo lo suyo mientras se disfruta de un buen café, siempre puede ser una buena idea.