Empresas

Imágenes captadas por un dron muestran el avance en el Campus 2 de Apple

Las oficinas en forma de nave espacial comienzan a tomar forma

A un año de contar con el visto bueno de la ciudad de Cupertino, Apple trabaja a tope en la construcción de su nuevo Campus 2 y hoy hay nueva evidencia gracias a un usuario que grabó la zona usando un dron DJI Phantom 2 y una cámara GoPro montada con algunos aditamentos.

El video de ocho minutos, revelado por la gente de Apple Spotlight, fue grabado el 24 de agosto y muestra el avance de la construcción. Los primeros cinco minutos muestran una toma general del campus y sus alrededores, luego el dron realiza un recorrido interesante a baja altura de aproximadamente minuto y medio antes de  alejarse y terminar la grabación.

Comparando con otra foto revelada en Instagram hace un par de meses se nota que Apple tiene urgencia de terminar estas oficinas, que se dice albergarán a 23.400 empleados una vez que estén terminadas en 2016.

Las nuevas oficinas con forma de nave espacial fueron inicialmente propuestas por Steve Jobs en 2011 sin embargo surgió preocupación respecto al impacto que podría tener en los territorios aledaños y no fue sino hasta octubre del año pasado cuando se autorizó su construcción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos