Fabricantes

HP lanzará tablet con Windows 8.1 with Bing por USD$100

La empresa aún no informa sus especificaciones internas, pero estará disponible en Estados Unidos a partir de noviembre.

Hewlett-Packard anunció una serie de nuevos productos orientados a la gama baja como un nuevo notebook HP Stream con pantalla de 11,6 pulgadas y 720p, procesador Intel Celeron, 32GB de almacenamiento interno y Windows 8.1 with Bing (una versión más económica del sistema operativo de Microsoft para fabricantes) por USD$199 (y a USD$229 el modelo con pantalla de 13,3 pulgadas).

PUBLICIDAD

Sin embargo, de los nuevos productos lo que sin duda nos llama la atención son los tablets Stream 7 y Stream 8, con pantallas de 7 y de 8 pulgadas respectivamente, pues el primero costará USD$99, mientras que el segundo tendrá un valor de USD$149.

HP no quiso entregar más detalles de los dos tablets, pero lo que sabemos es que además de correr también Windows 8.1 with Bing, ambos vendrán con un año gratis de 1TB de espacio en OneDrive y de Office 365 Personal. Por ese precio no hay que esperar grandes especificaciones técnicas, pero que por ese valor exista un tablet de un fabricante de renombre y no solo desconocidas empresas chinas sin duda es algo interesante.

Estos productos estarán disponibles en el sitio web de la empresa, www.hpshopping.com, y en tiendas estadounidenses a partir de noviembre.

Tags

Lo Último