Hardware

HP anunció nueva serie de computadoras Elite con AMD para México

Los ordenadores contarán con procesadores AMD optimizados para empresas y negocios.

PUBLICIDAD

HP y la marca de procesadores AMD anunciaron los modelos de netbooks y equipos de escritorio que estarán disponibles en el mercado mexicano. La serie HP Elite estará enfocada a satisfacer las necesidades de empresas y negocios que necesiten de adquirir equipos en un volumen considerable.

Para Enrique Lores, vicepresidente ejecutivo y director general de PC’s comerciales en HP, es importante ofrecer equipos destinados específicamente al rubro empresarial:

Aunque el uso de la tecnología ha permitido borrar la línea que separa el trabajo de la vida personal, muchos negocios requieren de tecnología actualizada que ofrezca una experiencia segura y satisfactoria para sus empleados […] HP continúa innovando dispositivos empresariales seguros que permiten a los empleados ser productivos y modernos sin importar a dónde los lleve su trabajo o su vida personal.

Para la serie Elite —tanto equipos portátiles como de escritorio— se escogieron las APUs AMD PRO Serie A que según la misma gente de HP otorga potencia a los equipos y disminuye el consumo de energía, muy importante para las empresas que buscan hacer más eficientes sus recursos.

Serie HP Elitebook 700

Los modelos portátiles Elitebook que contarán con tecnología de AMD son los siguientes:

  1. HP EliteBook 725: con un peso inicial de tan sólo 1.36 kilogramos, cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas HD o FHD (3) (opcional) y con un módulo 4G LTE (opcional) para profesionales móviles.
  2. HP EliteBook 745: cuenta con una pantalla de 14.0 pulgadas HD, HD+ o FHD (3) con pantalla táctil (opcional).
  3. HP EliteBook 755: cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas HD, FHD o FHD táctil, con pantalla táctil (opcional), así como gráficos integrados con AMD Radeon Graphics.

HP Elite desktop serie 705

La HP Elite serie 705 de equipos de escritorio que estarán disponibles son los siguientes:

  1. HP EliteOne 705 todo en uno (All in One – AIO), cuenta con una pantalla IPS Full HD de 23 pulgadas con APUs AMD PRO A-Series con gráficos AMD Radeon™ (4) y la oportunidad de incrementar la productividad hasta en un 35% (5) con soporte hasta para tres pantallas externas (6).
  2. HP EliteDesk 705: disponible en tres diferentes configuraciones que le dan a los clientes una variedad de opciones de tamaño para adaptarse a cualquier ambiente: Desktop Mini (mini escritorio), que es un poco más pequeña que algunos teléfonos de escritorio, tiene un diseño limpio y de fácil mantenimiento, además de estar integrado con antena inalámbrica (4)
  3. Está también está disponible en Microtower (microtorre); y Small Form Factor (formato pequeño).

Los precios y fecha de disponibilidad de estos equipos todavía no son revelados.

Tags

Lo Último