Videojuegos

Hideo Kojima insinúa el lanzamiento de una nueva colección de Metal Gear Solid

Publica una imagen de algo llamado “Metal Gear Collection 2014”

Justo antes de la presentación del nuevo Kojima Station en donde se ofrece el primer vistazo al tráiler de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para el Tokyo Game Show 2014, Hideo Kojima publicó en su cuenta de Twitter una imagen que insinúa el lanzamiento de una nueva colección de juegos de la serie Metal Gear.

Como pueden ver en la parte de arriba, la imagen sólo muestra “Metal Gear Collection 2014” y no se ofrece ninguna otra pista, lo que obviamente ya ha arrancado la oleada de especulaciones, que entre otras cosas dicen que se podría tratar de una nueva compilación de juegos Metal Gear para consolas de nueva generación o PC.

Anteriormente ya hemos visto varias compilaciones de esta franquicia, incluyendo Metal Gear Solid HD Collection y más recientemente Metal Gear Solid: The Legacy Collection, así que será interesante ver qué es lo que en esta ocasión se incluirá.

Estaremos atentos a más información sobre este tema, que creemos se podría revelar en el Tokyo Game Show. Mientras tanto, ¿qué opinan de que se lance otra compilación de Metal Gear?

Tags

Lo Último


Te recomendamos