Hearthstone recibirá más de 100 cartas en su próxima expansión

Hearthstone recibirá más de 100 cartas en su próxima expansión

Mucho contenido en puerta para este videojuego free-to-play para iOS y PC.

Curse of Naxxramas fue la primera expansión oficial de Hearthstone: Heroes of Warcraft la cual ofreció una modalidad de un solo jugador para aquellos que quisieran practicar su estrategia en este juego de cartas virtuales.

Es ahora que el director de producción de este Hearthstone, Jason Chayes, ofreció una entrevista a Polygon en donde dio detalles de lo que tienen planeado para aumentar la experiencia de los usuarios más habilidosos que quieren competir en línea y aquellos que empiezan a conocer el sistema de juego. Además, destacó el reto que está latente al tener que balancear estas futuras adiciones:

Tendrá muchas más cartas. Estamos hablando de más de 100. Vamos a tener un tema central para que todo se una en conjunto […] Una de las cosas que en donde estamos poniendo más tiempo es en el ritmo. No solamente el ritmo de juego sino el ritmo de salida de nuevo contenido […] Realmente queremos poner atención en como es para toda la base entera de usuarios. ¿Realmente se siente como la cantidad apropiada de contenido?¿Es poco?¿Es mucho?

Se espera que se revelen más detalles en la Blizzcon que empieza el 7 de noviembre en la cual Niubie estará presente para cubrir todos los anuncios de este juego y otros del universo de Blizzard.