Aplicaciones

Haz que Chrome para Android entregue respuestas en lista de sugerencias para autocompletar

Una función escondida del navegador habilita esta opción para encontrar información sin siquiera necesitar abrir una página.

El navegador Chrome para Android posee una función escondida sin duda bastante interesante, y que tiene relación con el listado de sugerencias para autocompletar una búsqueda que tantas sorpresas nos otorga a veces

Si ingresas al navegador —ya sea en su versión Beta o estable— en tu smartphone o tablet, y luego ingresas a chrome://flags en una pestaña cualquiera, se abrirá un enorme listado de opciones. Entre ellas, hay una llamada “Answers in suggest” que si la habilitas, Chrome te entregará inmediatamente la respuesta a ciertas dudas entre el listado de sugerencias para autocompletar una búsqueda.

Esto significa que si tienes una duda y estás escribiéndola para encontrar una página con la respuesta en el buscador, es posible que ni siquiera necesites ingresar al buscador, ni siquiera presionar ‘Ir’. Chrome podría entregarte inmediatamente la respuesta tal como se puede ver en la siguiente imagen:

Lamentablemente, la función aún no sirve en español, y en inglés está bastante limitada a preguntas del tipo “When did…” (¿cuando pasó tal cosa?), “Weather in…” (¿cómo está el tiempo en..?) o “How old is…” (¿cuántos años tiene…?). Sin embargo, y como gran parte de las funciones de Google, si ésta se implementa definitivamente con su uso mejorará bastante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos