Entretención

Gracias Internet: el sombrero de Acer para tomarse selfies

Esta noticia es real y completamente seria.

PUBLICIDAD

Ha sido una semana movida en el mundo de la tecnología. Y para cerrarla como corresponde, Acer nos trae esta maravilla que conjuga lo mejor del mundo de la moda con la tendencia mundial de tomarse selfies. El resultado se llama Acer Selfie-Hat y como dice su nombre en inglés, es un sombrero para tomarse fotografías a uno mismo. Existe. Es real. Y es tal como se ve en la fotografía.

Abordaremos el tema de la manera más seria posible: este sombrero es el trabajo en conjunto del diseñador de modas Christian Cowan-Sanluis y Acer, con el objetivo de mostrarlo durante la semana de la moda de Londres hoy 12 de septiembre. El sombrero trae consigo un espacio para colocar una tableta Iconia A-1 840 con la cual tomarse selfies, y la idea es girar el sombrero puesto sobre la cabeza para realizar la captura.

Muy seriamente, Acer dijo lo siguiente respecto a esta poética creación:

Mientras mueves lentamente el sombrero de izquierda a derecha, el sombrero para selfies no sólo ayuda al usuario a encontrar su mejor ángulo, sino que además ayuda a entender la iluminación y cómo varias expresiones pueden cambiar tu cara para finalmente, crear el momento social perfecto. Los usuarios pueden acceder a cualquier aplicación como Facebook o Instagram mientras utilizan el sombrero — estar en las redes socials nunca había sido tan glamuroso.

Y como si el sombrero no fuera suficiente regalo para la humanidad, también se estrenó una carcaza para la tableta que tiene forma de… sombrero:

En realidad no sabemos qué mas decir al respecto, sólo informar que el Acer Selfie-Hat NO será un producto de fabricación masiva (gracias a Dios) y que será necesario acercarse a la semana de la moda en Londres para adquirirlo. Nosotros ya vamos en camino.

 

Tags

Lo Último