Garmin presenta su banda deportiva con notificaciones Vivosmart

Garmin presenta su banda deportiva con notificaciones Vivosmart

Porque las novedades no tienen que detener tu paso, la solución está servida.

No todo lo que aparece primero es siempre lo mejor, pues se retroalimenta con el tiempo. Por ello, las grandes revelaciones del 2014 sobre pulseras de seguimiento de actividad también tienen que lidiar con las notificaciones, porque matan el tiempo de actividad del usuario.

Garmin se ha encargado del asunto con su nueva banda Vivosmart, tan inteligente para darte aviso de las notificaciones pendientes de tu smartphone y que no pierdas detalle de tus actualizaciones sin tener que detener el paso.

Con las características que acompañó en su momento al Vivofit, en esta nueva pulsera el usuario podrá recibir avisos de llamadas, SMS, recordatorios de calendario, correos, entre lo más importante para el usuario. Y si perdiste tu smartphone, te permite localizarlo enviando una alerta desde el dispositivo para que vibre y suene.

Una característica bien desarrollada para este tipo de pulseras y que acompaña a la Vivosmart trata de un control de gesto. Si tienes ocupadas las manos o no puedes tocar la pantalla del dispositivo dos veces para iluminar la pantalla, puedes hacerlo con sólo girar la muñeca hacia ti. Un pretencioso detalle.

Como es de esperarse, incluye compatibilidad de emparejamiento con un monitor cardíaco, sensor de velocidad en bibicleta y control remoto para tomar fotografías y video desde la VIRB y Elite de Garmin. También permite controlar la música de tu smartphone directamente desde la pulsera, mediante los controles básicos de reproducción.

Las alertas adicionales no te permitirán permanecer en un sólo lugar por más de una hora, porque si Vivosmart detecta que has estado pasando el tiempo sin realizar alguna actividad, te recordará que debes hacerlo mediante vibraciones discretas. En la pantalla, una barra mostrará tu tiempo de inactividad, que irá disminuyendo conforme te muevas.

Se muestra en colores negro, azul, morado y lila intenso. Por ahora sólo estará disponible exclusivamente en BestBuy en dos variantes por USD $169.99 y USD $199.99, el último con un paquete de monitor de frecuencia cardíaca.