Galaxy Note Edge será un móvil de "edición limitada"

Galaxy Note Edge será un móvil de "edición limitada"

Pocas unidades serán vendidas en ciertas zonas selectas del mundo.

Haciendo gala de su última tecnología en pantallas, Samsung mostró durante la feria tecnológica IFA 2014 al Galaxy Note Edge, hermano del Galaxy Note que posee un panel frontal curvo en uno de sus bordes, sirviendo como display independiente y como lanzador de aplicaciones.

Y ahora, el vicepresidente de Samsung afirma que el dispositivo será vendido sólo como un "concepto de edición limitada", despachándose un número acotado de unidades en algunos mercados seleccionados alrededor del mundo, no gozando de la distribución masiva que tienen otros móviles de la compañía surcoreana.

Así, el Galaxy Note Edge aterrizará en Corea del Sur durante el mes de octubre, ampliándose su disponibilidad a otros países no especificados más tarde este año. Y como será de edición limitada, seguramente pocas unidades caerán en cada zona, por lo que además se espera que su precio sea bastante alto: en torno a los USD$1.300 libre de contrato con operadoras telefónicas, aunque dicha información no ha sido confirmada.