Videojuegos

Forza Motorsport 5 se podrá jugar gratis durante este fin de semana

Sólo necesitarás tener suscripción a Xbox Live Gold

Forza Horizon 2 se pondrá disponible el 30 de septiembre, y para ir aumentando las expectativas entre los fans Microsoft ha anunciado que todos los miembros del servicio Xbox Live Gold podrán disfrutar de Forza Motorsport 5 gratis durante el siguiente fin de semana.

De esta manera, comenzando el próximo jueves 4 de septiembre a las 2:00 a.m. hora de la Ciudad de México (3:00 a.m. hora de Santiago de Chile) y hasta el lunes 8 de septiembre a las 2:00 a.m. hora de la Ciudad de México, los suscriptores Gold de Xbox Live en Xbox One podrán tener la experiencia Forza 5 completa con la posibilidad de jugar en línea, aceptar desafíos e incluso desbloquear logros.

Los avances del juego quedarán almacenados, por lo que los jugadores que decidan adquirir el título podrán seguir justo desde donde se quedaron.

Así que ya lo saben, si tienen una consola Xbox One y les agradan los juegos de conducción, este fin de semana podrán probar Forza 5 y al final del mes podrán adquirir el nuevo Forza Horizon 2.

Tags

Lo Último


Te recomendamos