Videojuegos

Forza Horizon 2 regalará autos como premio a la lealtad a la serie Forza

El sistema se basa en la “experiencia” acumulada desde Forza 2.

Hay un buen puñado de jugadores que le viene siendo leal a la serie Forza desde hace mucho tiempo. Y para todos ellos, Microsoft tiene regalos especiales en forma de vehículos para Forza Horizon 2, como una forma de agradecimiento.

Los premios se entregarán en base a los puntos acumulados por jugar desde Forzar Motorsport 2 en adelante, pasando por todos los juegos salidos hasta Forza Motorsport 5. Dependiendo ese puntaje, se liberarán cinco vehículos en total (uno por nivel) que no son DLC ni nada por el estilo:

  1. 2011 BMW 1 Series M Coupe
  2. 2013 Viper GTS
  3. 2015 Lamborghini Huracán LP 610-4
  4. 2014 Local Motors Rally Fighter
  5. 2013 McLaren P1

Los autos aparecerán en el garage una vez iniciado Forza Horizon 2 y son “acumulables”, lo que significa que quienes ya hayan juntado suficientes puntos en los anteriores juegos los recibirán todos de una sola vez. ¿Y cómo se suman puntos? En Forza 5, por ejemplo, se consiguen en base a los autos que haya en el garage del jugador o la cantidad de kilómetros recorridos dentro del juego.

Forza Horizon 2 se lanza en un par de semanas en Xbox 360 y Xbox One. Ya tiene tráiler de lanzamiento y la lista completa de vehículos, por si a alguien le interesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos