Aplicaciones

Flipboard para Windows Phone se libera por error en la tienda de aplicaciones

Un dedazo de los desarrolladores deriva en una versión incompleta

Flipboard es un agregador de noticias que le da un giro a la interfaz aburrida que estamos acostumbrados y muestra el contenido en forma de revista y lo mezcla con nuestras redes socialeas. Si bien los usuarios de iOS, Android llevan bastante tiempo usándola, aquellos con Windows Phone no han tenido oportunidad de experimentarla.

Al parecer el equipo de Flipboard está jugándoles una mala pasada a los usuarios de esta plataforma ya que hace unos días apareció la aplicación en la Tienda de Windows Phone, aunque los usuarios no podían descargarla. Hoy por la mañana se liberó por error otra versión que más tarde fue catalogada como incompleta por los desarrolladores sin ofrecer más detalles. La aplicación puede descargarse e instalar manualmente pero no incluye la opción de girar las páginas, que resulta ser el gran diferenciador.

La versión de Flipboard para Windows Phone 8 lleva bastante tiempo en desarrollo. Fue anunciada en abril del 2013 junto con el Lumia 1020, y la última evidencia fue captada en la conferencia de desarrolladores Build 2014. Parece que los usuarios de esta plataforma tendrán que esperar más tiempo para poder disfrutar esta aplicación ya que de momento Flipboard no le ha puesto fecha definitiva a la versión final.

Solo esperamos que no siga el mismo camino de Instagram que lleva meses en fase beta y no se ve una verdadera intención de los desarrolladores para ofrecer una experiencia similar a la que se tiene en otras plataformas. Flipboard es una aplicación que podría sacarle provecho a las pantallas de gran tamaño que tienen algunos móviles con Windows Phone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos