Software

Filtran video del funcionamiento del menú de Inicio de Windows 9

El video revelaría el funcionamiento de la próxima interfaz de Windows, ya sea con o sin los Live Tiles de Windows 8 y Windows Phone.

Pese a que recién ayer se filtraron quizá las primeras imágenes de la interfaz del próximo sistema operativo de Microsoft, Windows 9, las sorpresas continúan filtrándose a Internet.

Esto es porque un sitio alemán llamado Winfuture filtró un video donde supuestamente se puede apreciar el funcionamiento y la interfaz del menú de Inicio que tendrá Windows 9, ésto luego de que en Windows 8 intentaran matar el veterano botón que existe en el sistema operativo de la empresa de Redmond desde Windows 95.

En el video se puede ver el funcionamiento en Windows 9 de los Live Tiles (los recuadros interactivos que reconocerán fácilmente los usuarios de Windows Phone o Windows 8) que ahora se han fusionado con la interfaz del menú de Inicio, lo que fue revelado por Microsoft en imágenes en abril pasado, pero que aún desconocíamos cómo operarían.

Por ejemplo, los Live Tiles se pueden minimizar para así tener más espacio para explorar aplicaciones y archivos de la forma tradicional hasta Windows 7. De hecho, el sitio alemán también publicó otro video mostrando el menú de Inicio sin los Live Tiles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos