FIFA 15 recibe nuevo video enfocado en los porteros de nueva generación

FIFA 15 recibe nuevo video enfocado en los porteros de nueva generación

Un vistazo a las novedades de los guardametas

El mes pasado en Gamescom vimos un video que nos mostraba que los porteros subirán de nivel en FIFA 15, que entre otras cosas contarán con más de 50 nuevas animaciones e inteligencia artificial mejorada.

El día de hoy EA Sports nos vuelve a recordar esto con un nuevo video que nos dice que los porteros fueron creados desde cero para que se vean, se muevan y piensen como sus contapartes reales. Para lograr esto estudiaron los movimientos de los mejores guardametas del mundo, por lo que ahora cuentan con mejores reflejos y toman mejores decisiones, como por ejemplo a la hora de salir para adelantarse a cortar una jugada o quedarse bajo los tres palos blancos.

Otro detalle interesante es que la inercia jugará un papel importante a la hora de marcar goles, con lo que podremos buscar nuevas formas de anotar al aprender a leer los movimientos de los porteros.

En la parte de arriba pueden ver el comentado video que muestra escenas de jugabilidad, detrás de escenas e incluso comentarios del portero estadounidense Tim Howard que fue uno de los que ayudó a mejorar este apartado.

FIFA 15 se pondrá disponible el próximo 23 de septiembre en prácticamente todas las plataformas, pero las más destacadas serán las versiones para PlayStation 4 y Xbox One.