Entel y Sony presentan oficialmente el Xperia C3 en Chile

Entel y Sony presentan oficialmente el Xperia C3 en Chile

La compañía japonesa pone en territorio nacional a este smartphone ideal para que te tomes las mejores selfies.

El operador chileno Entel junto con el fabricante japones Sony, se han unido para traer a Chile el smartphone que promete revolucionar la moda de las selfies. La compañía japonesa pone en territorio nacional al Sony Xperia C3, que incluye una grata sorpresa en su cámara frontal.

En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos corriendo a una velocidad de 1.2 GHz, junto con 1GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Según el fabricante, la batería de 2.500 mAh logrará las 24 horas de conversación y una duración de más de 1.000 horas en descanso.

Su cámara frontal es la característica más importante, ya que tiene un sensor de 5 MP con flash LED incorporada, de tal forma podrás tomar fotografías con ella en condiciones de poca luz. La cámara principal es de 8 MP con sensor Exmor RS.

Este equipo estará disponible de forma exclusiva en Entel a partir de hoy con un precio de CLP$249.990 para clientes prepago y desde CLP$9.990 para clientes con planes desde CLP$29.990.

Vía Comunicado de Prensa